Las instalaciones de La Viñuela del Real Club Mediterráneo han sido elegidas para la próxima concentración de la Selección Nacional Absoluta de Remo. La cita se celebrará del 30 de agosto al 11 de septiembre, como previa al Campeonato de Europa, previsto del 9 al 11 de octubre en la ciudad polaca de Poznan, una localización habitual del calendario internacional de este deporte.

El Europeo de Remo, que recientemente ha recibido luz verde para su celebración por parte de la Federación Mundial, marcará el regreso de nuestra remera malagueña Natalia de Miguel, que participará junto a su compañera de doble scull de peso ligero, Rocío Laó.

Se trata de un hito sin antecedentes para la historia del remo malagueño, pues es la primera vez que la Selección Nacional elige Málaga para este tipo de concentraciones y entrenamientos, saliéndose de sus localizaciones habituales como son sus sedes de Sevilla y Bañolas.

Para nuestro club supone un gran orgullo acoger a esta concentración tan señalada y recibir a deportistas de tal nivel, pues servirá de motivación para todos los deportistas de nuestra sección de remo y situará a Málaga en el punto de mira de esta disciplina deportiva.

LAS INSTALACIONES DE LA VIÑUELA

La sección de Remo del Real Club Mediterráneo cuenta con unas instalaciones en la zona del conocido pantano de La Viñuela para el entrenamiento de sus deportistas. Aunque en la actualidad se usa para la práctica de remo olímpicoeste espacio también resulta idóneo para la práctica de piragüismo, natación en aguas abiertas o triatlón, ya que es un enclave ideal para correr y montar en bicicleta.

2 opiniones en “La Selección Nacional Absoluta de Remo se concentrará en La Viñuela”

  1. Con enorme satisfacción acojo la noticia de que La Viñuela va a acoger a la Seleccion Española.
    Espero que estemos a la altura y que puedan utilizar la estupenda lámina de agua para su preparación y alrededores, así como los servicios de alojamientos y gastronomía de la zona.
    Enhorabuena¡!!

  2. Con enorme satisfacción acojo la noticia de que La Viñuela va a acoger a la Seleccion Española.
    Espero que estemos a la altura y que puedan utilizar la estupenda lámina de agua para su preparación y alrededores, así como los servicios de alojamientos y gastronomía de la zona.
    Enhorabuena¡!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *