Más de un centenar de participantes se han dado cita en la primera edición sin la obligatoriedad en el uso de mascarillas

 

La edición número treinta y uno de la ya clásica Subida al Castillo organizada por el Real Club Mediterráneo se ha celebrado con una gran participación. Más de un centenar de inscritos han realizado la subida al Castillo de Gibralfaro en una carrera que regresaba por primera vez desde el inicio de la pandemia sin la obligatoriedad en el uso de mascarillas.

 

Los ganadores de esta edición han sido Javier Herrera en categoría masculina con una marca de 14:04 y en femenina Trinidad Martín con 15:39. Singularidad la de estos dos deportistas vencedores que son, a su vez, pareja.

 

En la categoría Senior Masculino, el primer puesto era para Sergio Inglés. En Veterano Masculino I, el premio iba para Javier Herrera y en Veterano Masculino II para Javier García. Veterano III para Antonio Cuñado. En Veterano IV primer puesto para Juan Gimbel.

En la categoría de Infantil Masculino, quedaba en primera posición Jaime Martínez-Carrascosa y en Juvenil Masculino, Félix Ruiz del Portal.

 

En categoría femenina, el primer puesto en Veterano II era para María Luisa Miñana y en Veterano I para Trinidad Martín. Veterano III lo conseguía Yvonne España.

 

Laura Arribere conseguía el primer puesto en Infantil Femenino; y María Esperanza González quedaba primera en Juvenil Femenino.

 

Desde el Club se agradece a todos los participantes el compromiso con esta prueba deportiva que es ya considerada como historia viva de nuestra ciudad en el ámbito deportivo.

Puede conocer todos los resultados y marcas oficiales en el siguiente enlace: 

https://www.dorsalchip.es/carrera/2022/6/11/XXXI_SUBIDA_AL_CASTILLO_–_TROFEO_SANTIAGO_JIMENEZ.aspx#