El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El equipo de Vela del Real Club Mediterráneo se ha sumado hoy a la Fiesta del Deporte con la celebración de regatas para las clases Óptimist y Snipe.

Con un día espectacular para la practica de la vela, se han disputado cinco mangas en Óptimist y Óptimist B y tres en Snipe.

El día comenzó con viento sur de unos 7 nudos en la primera manga para subir hasta los 12 de la segunda manga, siempre de la misma dirección y sin roles.

En la primera manga, en la clase Optimist, y con 12 participantes, Luis García Escolano mostraba su ambición de ganar el trofeo imponiéndose con claridad sobre Miguel Jiménez y Lucía Pérez.

En la segunda y tercera manga, Miguel Jiménez se impuso en ambas arrebatándole el liderato a Luís García, que quedaba segundo. Lucía Pérez, con un tercero y un cuarto, seguía con opciones a todo. Javier Marqués se aupaba a la tercera posición en la tercera manga con ganas de hacer podio.

En la cuarta manga, Miguel Jiménez se tuvo que retirar. La manga se la anotó Lucía Pérez seguido de Javier Marqués y Luís García.

La quinta manga fue para Lucía Pérez, pero no fue suficiente quedando en segundo lugar de la general en la que se impuso finalmente Luís García Escolano. En tercera posición quedó Javier Marqués ocupando así posición de podio.

En Snipe, la victoria fue para la tripulación formada por Francisco Ramírez y Alvaro Pérez Sevilla que fueron los más regulares durante la prueba con un 3º, 2º y 3º para imponerse sobre sus rivales. Segundo puesto fue para Antonio Miguel Sel y Guillermo Serrano, con el tercer puesto para Adolfo Villalón y Conrado Guerrero

En Óptimist B la victoria fue para Rodrigo Sánchez y en Óptimist iniciación la victoria fue para Julia Rodríguez.

En la entrega de trofeos disfrutamos de la compañía de Ángel Medina que los entregó justo después de participar en la regata de Alborán defendiendo a nuestro club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *