La vocalía de cultura del Real Club Mediterráneo encabezada por Carmen Urbaneja celebraba el pasado sábado una interesante visita cultural en Granada. 

Dicho encuentro fue acogido por los socios con gran éxito pues se cerró la comitiva con el total de las plazas ocupadas, contabilizándose como un gran logro de la vocalía, cuyo objetivo es ofrecer a los socios del Club actividades de índole cultural que enriquezcan la agenda de los interesados. 

En esta ocasión y bajo el título de “Granada monumental”, los participantes pudieron disfrutar de la visita guiada a dos de los grandes hitos monumentales del sur de España y que se encuentran localizados en Granada: El Real Monasterio e iglesia de San Jerónimo así como la célebre Basílica de San Juan De Dios, obra de la orden hospitalaria y que se trata de una de las construcciones más relevantes de Andalucía en el ámbito de la arquitectura religiosa y patrimonial. 

La visita se desarrolló en un ambiente de agradable comunidad y sirvió como ejemplo perfecto de lo interesante de este tipo de actividades a las cuales invitamos a participar por su interés cultural así como por sus parabienes sociales y comunitarios. 

 

IMG-20191020-WA0023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *