Alfonso Giménez y Luis Guzmán, vencedores de la competición interna del FIFA 2018 en la PS4

Los goles que se escuchaban durante la tarde de este pasado jueves junto a la piscina infantil del RCM no se correspondían a ningún partido del Mundial, sino a los gritos de las decenas de adolescentes que se agolpaban ante las pantallas dispuestas para la celebración del primer torneo social de la temporada: el de e-sports.

Este deporte electrónico para los amantes de los videojuegos se recupera como un torneo social más. Se centra en el juego de fútbol FIFA 2018 y se disputa en Play Station 4. Este jueves se jugó la primera fecha de la competición interna, con Alfonso Giménez y Luis Guzmán como vencedores. Y el próximo 25 de julio se disputará una nueva edición.

El festival anual más grande dedicado a la cultura e industria del videojuego, Gamepolis, que celebrará su sexta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre los días 20 y 22 de julio, se ha volcado con este torneo social.

Más torneos

Se da pues el pistoletazo de salida a las diferentes torneos que durante todo el mes de julio van a disputarse en nuestras intalaciones. Los aficionados al balompié, además de seguir disfrutando del Mundial en nuestra terraza, tendrá la competición de fútbol o la nueva edición del FIFA 2018. Mientras que los aficionados a las raquetas, podrán elegir entre los torneos de pádel, tenis o frontón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *