La Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos se ha reunido en el Real Club Mediterráneo coincidiendo con su 150 aniversario fundación

 

La sede social del Real Club Mediterráneo ha sido el lugar elegido por los representantes de la CEACNA para la celebración de su Junta Directiva ordinaria, un encuentro fundamental para marcar las líneas estratégicas de las diferentes instituciones náuticas deportivas del país de cara al presente año 2023.

 

El presidente del Real Club Mediterráneo, Eduardo Cestino, ha ejercido de anfitrión de esta asamblea general aprovechando que la institución celebra este año su 150 aniversario.

 

Cestino ha adelantado a los presidentes y miembros de Junta Directiva de la institución las líneas maestras del proyecto del 150 aniversario del Club, poniendo en valor la singularidad de la entidad y sus extraordinarios lazos de unión con Málaga, jugando en ella un papel crucial en el ámbito social, cultural y especialmente deportivo.

 

Durante la reunión se ha avanzado también aunar esfuerzos entre la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náutico y la Federación Española de Puertos Deportivos y Turísticos de tal manera que se lleven a cabo proyectos de gran envergadura que pongan de relieve el papel fundamental de los puertos deportivos y clubes náuticos en nuestro país. Un extraordinario acuerdo entre ambas instituciones que llegará a culminarse próximamente.

 

Al término de la jornada de trabajo, todos los asistentes han celebrado un almuerzo en las instalaciones del Real Club Mediterráneo llevándose también un recuerdo conmemorativo por los 150 años de historia que cumple el Club. De igual modo, los representantes de CEACNA han entregado al Club una metopa conmemorativa en reconocimiento al gran aniversario que celebramos este año.