Bajo la organización del Real Club Mediterráneo, este fin de semana se ha celebrado el Trofeo Presidente Gómez-Raggio en honor al mítico presidente del club. Estuvo bien representado por su nieto y su bisnieto que entregaron su trofeo y participaron en la prueba.

La jornada del sábado transcurrió con buen viento suroeste de 8 nudos de intensidad que permitió tres mangas para decidir el campeonato en las clases Optimist A y Snipe.

En clase Optimist A, el podium estuvo conquistado al completo por jóvenes regatistas del Real Club Mediterráneo.  el dominador absoluto fue Luis García Escolano con tres victorias sobre tres posibles. La segunda clasificada fue Paula Ruz que fue de menos a más con un quinto, un tercero y un segundo. La tercera posición fue para Rocío Blázquez con dos cuartos y un segundo. 

En clase Snipe,los ganadores fueron Rafael Díaz y Rocío Fernández, ambos del Real Club Mediterráneo, y también dominando con tres victorias. 

La segunda posición fue para los regatistas Álvaro Ballesteros y Francisco Sánchez con un cuarto y dos segundos seguidos de Miguel Correa y Juan Miguel Correa, ambas tripulaciones del Real Club Náutico de Motril.

En clase Optimist B la prueba se pudo celebrar el domingo con una manga de 4 nudos. La ganadora fue Elena Naranjo seguida de Miguel Ivars y Lucía Camas.

A la entrega de premios acudieron Eduardo Cestino, presidente de nuestro club, Rafael Díaz, capitán de la sección de vela, y Esperanza Martín, vocal de la Junta Directiva y madrina de la sección de vela, entre otros.

Agradecemos su participación a los regatistas de la flota de Cádiz y de Motril que han acudido a esta regata. 

Ver resultados 

EN IMÁGENES

Trofeo-Presidente-Gómez-Raggio-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *