Un total de 108 jugadores han participado en el Campeonato de Canasta organizado por un grupo de socios del Real Club Mediterráneo y patrocinado por Grupo Ballesol. El evento ha reunido a aficionados de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Jerez y Málaga, que durante tres días han competido en parejas en el salón de actos del club malagueño.

La pareja ganadora ha sido la formada por las malagueñas María Victoria Espejo y Pilar Lavigne. El segundo puesto fue para Carmen Vázquez y Aurora Manzano y terceras Loli Lucena y la señora Brandao.

Según explican los organizadores, el nivel exhibido por los participantes ha sido muy alto y ha habido una gran competitividad durante estos tres días de juego. No obstante, tras terminar la competición, los asistentes participaron en una divertida velada de entrega de premios en la Pérgola del Club. En ella, participaron el presidente del Real Club Mediterráneo, José Agustín Gómez-Raggio y la directora de operaciones de la Zona Sur del Grupo Ballesol, Belén Echevarría.

RESULTADOS »