Estimados socios,

 

Llegadas estas fechas, quisiera hacer un breve balance del año que termina.

En el orden económico, decir que acabamos con buena salud, cumpliendo los presupuestos aprobados en asamblea general.

En el orden institucional, nuestras relaciones con la Junta de Andalucía, ayuntamiento y Diputación, son inmejorables, encontrando en dichas instituciones apoyo a nuestras demandas y viceversa.

 

En el orden social, nuestra colaboración y prestación económicas a oenegés y otras entidades de beneficencia de esta capital, quienes nos lo agradecen profundamente.

En cuanto a la Autoridad Portuaria se refiere, venimos cumpliendo las obligaciones concesionales de construcción en la dársena de los edificios 2º (que estará parcialmente operativo a finales de julio) y el 3º qué se iniciará a final del 23.

Citada la Autoridad Portuaria, recordar que mantenemos reuniones periódicas con la misma, en orden a la consecución, que legalmente se permita de prórroga de la concesión del social, que expira en septiembre del 2027.

 

En el año 2023, en septiembre, cumpliremos “150 años” …casi nada…

A lo largo del año, se programarán eventos deportivos y culturales para poner en escena en la ciudad, la importancia de nuestro club, el club náutico más antiguo de España.

 

Dicho todo lo anterior, mi más profundo agradecimiento a la fidelidad de nuestra masa social, siempre reitero, lo más importante de nuestro club, y su esfuerzo económico, sin vosotros no seriamos nada.

También quiero recordar siempre a nuestra plantilla de empleados eficiente donde los haya y además de un talante ejemplar.

Por último, mi recuerdo a todos aquellos socios y familiares que fallecieron a lo largo del 2022 y a los que siempre tendremos en nuestra memoria.

Nada más, desearos una “Feliz Navidad” y un 2023 pleno de salud

 

Un fuerte abrazo a todos.

 

Eduardo Cestino. 

Presidente del Real Club Mediterráneo