La Vocalía de cultura Del Real Club Mediterráneo, encabezada por Carmen Urbaneja, es la responsable de una mesa redonda que versará en torno a la enfermedad del Alzheimer el próximo jueves 7 de noviembre a las 20:00 horas en el Salón De la Rosa de los Vientos. 

Bajo el título ‘CAMINO DE LA MEMORIA. EL ALZHÉIMER: FACTORES DE RIESGO Y CÓMO ACTUAR ANTE LA ENFERMEDAD”, se celebrará dicha mesa redonda que contará con dos ponentes de excepción:

La Neurocientífica de las Universidades de Málaga y Houston así como investigadora del Centro Ramón y Cajal, Inés Moreno así como el Neurólogo de la Unidad de Memoria del Hospital Regional de Málaga y Neurólogo del Hospital Vithas Xanit Internacional, José Antonio Reyes

Dicha mesa será presentada y moderada por el Periodista Antonio Ortín que es coautor del libro “Camino de la memoria” y uno de los responsables de la plataforma divulgativa y solidaria sobre dicha enfermedad.

El evento tendrá lugar en el Salón de la Rosa de los Vientos y la entrada será libre hasta completar el aforo. 

Un comentario en “Mesa redonda en torno al Alzheimer en el Club.”

  1. Magnifica conferencia , propuesta por la vocal de cultura doña Carmen Urbaneja, como siempre acertada por la vocalia.

    Gracias anticipadas, Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *