Foto: FAV
Foto: FAV

El equipo de Vela del Club sigue anotando nuevos trofeos en sus competiciones nacionales. En esta ocasión, el escenario es el Campeonato de España 2018 de la clase Láser 4.7 que se está celebrando en estos días en aguas del Mar Menor, frente al Real Club Regatas Santiago de la Ribera. Su primera jornada, desarrollada en el día de ayer, estuvo marcada por las buenas condiciones de viento, con 10-12 del 315º que permitió completar el programa previsto de tres pruebas.

Miguel Jiménez Kane, joven regatista del Real Club Mediterráneo, se ha hecho con la tercera posición del podio provisional en la categoría masculina sub-16 con 24 puntos. La primera y segunda posición la ocupan Jordi Lladó, del RCN Palma con 12 puntos, y Mariano Cebrián, del CN Benidorm, con 15 puntos, respectivamente.

La regata está organizada por el Real Club de Regatas Santiago de la Ribera, por la delegación de la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Federación de Vela de la Región de Murcia y la Asociación Española de la Clase Internacional Láser (AECIL). Hoy se disputará la segunda jornada del campeonato.