La sección de Triatlón del Real Club Mediterráneo anuncia las novedades de la Escuela de Triatlón de Menores RCM para el curso 2020/2021.

La Escuela de Triatlón de Menores RCM presenta una nueva estructura más dinámica y motivadora. A partir de ahora, las actividades deportivas que componen  disciplina de Triatlón –  carrera, ciclismo y natación – se van a practicar de manera independiente, es decir, cada día los alumnos harán una actividad diferente:

  • Lunes: carrera
  • Miércoles: ciclismo
  • Viernes: natación

Así, cada uno de lo tres días de entrenamientos previstos para cada grupo serán dedicados en exclusiva al perfeccionamiento de una de las actividades, lo que supone un planteamiento más atractivo y productivo.

La Escuela de Triatlón de Menores RCM, para niños entre los 8 y 13 años, se divide en tres grupos por edades: benjamines, alevines y juveniles. 

Nuestra escuela de menores es la más numerosa de Andalucía y todo un referente en cuanto a formación y resultados deportivos. El triatlón como deporte multidisciplinar es una de las actividades más indicadas para lograr una formación integral de los jóvenes deportistas.

NUEVOS GRUPOS Y HORARIOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *