La sección de Fitness de nuestro Club sigue avanzando en el desarrollo de nuevas materias deportivas así como en la mejora y ampliación de otras que ya disfrutan muchos socios. Es por eso que se acaba de abrir una nueva clase de Hipopresivos de nivel 1 (iniciación) para que todos aquellos interesados puedan inscribirse y disfrutar de esta disciplina. 

Los hipopresivos son ejercicios posturales que no aumentan la presión intraabdominal o que la disminuyen, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual.

La diferencia entre un hipopresivo y un abdominal clásico es grande, ya que las mejoras que se consiguen con los hipopresivos son más globales, y no están enfocadas tan solo en la musculatura abdominal.

Los beneficios de los hipopresivos son muchos y a varios niveles. “Sirve como prevención de hernias discales, inguinales, umbilicales, etc., y es especialmente importante en la mujer para evitar el descenso de los órganos pelvianos y la incontinencia urinaria

Los hipopresivos se recomiendan en todo tipo de personas, ya que en la sociedad en la que vivimos con tanto trabajo sedentario, uso de móviles e inactividad física, es necesario recolocar el cuerpo y hacerlo fuerte en su posición natural, con la columna vertebral bien erguida, y abandonar esas posturas con columnas curvadas y cabezas adelantadas, que tantas patologías y lesiones llevan asociadas.

Si quieres inscribirte ya en esta nueva clase de iniciación puedes hacerlo siguiendo el siguiente enlace: 

 

INSCRIPCIÓN FITNESS 2018-19

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *