La sección de Fitness del Real Club Mediterráneo, en su continua búsqueda para la incorporación de novedosas clases de actividades dirigidas y la práctica de otras disciplinas bien extendidas, anuncia nuevas clases de prueba de Basic Training, como actividad al aire libre,  en los siguientes horarios: 

  • lunes 8 de marzo, a las 9:00 h
  • miércoles 10 de marzo, a las 11:00 h. 

Es una clase dirigida a personas interesadas en mejorar su estado físico. Con el Basic Training se persigue recuperar la movilidad, incrementar la fuerza y mejorar el equilibrio, adquiriendo más agilidad, libertad de movimiento y resistencia, y aumentar así la calidad de vida. Se trata de ejercicios adecuados a sus posibilidades e intensidad, logrando mejorar todas las capacidades.

– Se trabaja con material y/o autocarga.
– En bloques de movilidad, equilibrio, fuerza y estiramiento.
– Clase de intensidad media/ baja.

La participación de todos los interesados será apta hasta completar aforo. Para inscribirse, deben dirigirse a Coordinación Deportiva a través del siguiente email: c_deportiva@realclubmediterraneo.com

Tras esta clase de prueba se valorará la incorporación de esta disciplina a la ya variada oferta de nuestras actividades dirigidas.