
El Real Club Mediterráneo organiza un año más su campamento de verano para los más jóvenes.
El Blue Summer 2022, que se celebrará del 27 de junio al 31 de julio (ambos inclusive), es un campamento multideportivo dirigido a hijos de socios y afiliados deportivos en el que se practicarán diversas disciplinas deportivas como remo, vela, natación, raqueta, futbito y triatlón.
Este año, además, se ofrece un novedoso campus de robótica, en horario de 9:00 a 14:00 horas, donde los más jóvenes podrán entrenar la mente con el diseño de robots, la construcción de videojuegos y el entrenamiento mindfulness.
Además, como oferta complementaria al área deportiva del campamento, habrá aula matinal y comedor.
El campamento se ha diseñado cumpliendo con todas las normativas vigentes mediante protocolos de higiene y seguridad que superan y refuerzan con creces las exigencias estatales, aportando así un plus de seguridad a los mismos.
Las plazas son limitadas y tendrán preferencia los socios para su inscripción.
En el dossier informativo encontrarán toda la información sobre horarios, fechas de inscripción y recomendaciones.
FECHAS DE INSCRIPCIÓN
-Socios: Inscripción preferentemente online o presencial desde el 17 de mayo en adelante hasta completar las plazas ofertadas.
IR AL FORMULARIO DE INSCRIPICIÓN PARA SOCIOS AQUÍ
-Afiliados deportivos: Inscripción exclusivamente presencial desde el 7 de junio en adelante hasta completar las plazas ofertadas disponibles (inscripción solo presencial en secretaría)
Se recomienda la inscripción con la mayor previsión posible para asegurar la plaza.
*Importante: el plazo inscripción de cada semana del Blue Summer finalizará a las 14:00 horas del viernes anterior, no permitiéndose ninguna inscripción durante la semana ya empezada.
DOSSIER DEL BLUE SUMMER 2022
PROTOCOLO DE FUNCIONAMIENTO BLUE SUMMER 2022
Funcionamiento Blue Summer
MENÚ BLUE SUMMER 2022
PRIMERO | SEGUNDO | POSTRE | |
LUNES | Crema calabacín | Hamburguesa con patatas | Yogurt |
MARTES | Lasaña | Buchones de pescado con ensalada | Manzana |
MIÉRCOLES | Lentejas | Pollo con patatas al horno | Sandía |
JUEVES | Macarrones Boloñesa | Salchicha plancha con patatas | Melón |
VIERNES | Pizza jamón y queso | San Jacobo con patatas | Helado |