Siguiendo con los trabajos que nuestro equipo profesional está llevando a cabo en el club durante estas semanas, les informamos que se está procediendo a la remodelación y remozado de nuestras instalaciones y ahora, en particular, en la sauna y el jacuzzi. 

Las tareas que se están realizando incluyen el desmontaje de gran parte de la sauna para su reposición integral con elementos y materiales de primera calidad con el objetivo de que su durabilidad y confort sean extraordinarios. Igualmente, en el jacuzzi, se está procediendo a la sustitución integral de la tarima superior al pavimento que, por el uso, precisaba un cambio. 

Este tipo de reformas eran complicadas en situaciones normales pues, el trabajo conlleva el bloqueo de la instalación durante numerosas jornadas lo que impedía el uso por parte de los socios. 

Esta ocasión especial que vivimos hace que, como se comunicó en su momento, nuestro club esté aprovechando para realizar diversas tareas de mejora y conservación con el objetivo de que, al regresar a la normalidad, los socios y afiliados deportivos encuentren unas instalaciones y programación lúdica, deportiva y social de primer nivel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *