El pasado domingo 11 de diciembre, un grupo de socios del RCM se desplazaron a San Sebastián para disputar la Behobia, todo un gran referente del atletismo popular. Carrera de 20 kms cuyo recorrido va desde Irún-Behobia hasta San Sebastián.
La climatología no les acompañó en el discurrir de la carrera estupendamente organizada, con una participación de 25.500 corredores, que tuvieron que soportar una fuerte lluvia y viento desde el inicio hasta la meta. En la imagen, los 11 corredores participantes del Real Club Mediterráneo.
