En el Salón de la Rosa de los Vientos del Real Club Mediterráneo ha sido presentada esta mañana la I San Silvestre Solidaria que organiza el club a beneficio de la Casa del Sagrado Corazón “Cottolengo“, que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 19:00 horas en la marina del Real Club Mediterráneo
 
Dicha presentación ha contado con la presencia de miembros de Junta Directiva del Club encabezados por su Presidente, Eduardo Cestino, el Director de la Casa del Sagrado Corazón, Patricio Fuentes, el Vocal de Triatlón del Club Francisco Cabrera y el Gerente municipal de Málaga y Deportes, José Luis Paradas. 
 
 
A ellos hay que sumar la presencia del equipo técnico del Real Club Mediterráneo que organiza la carrera así como la de la deportista profesional, María Bravo, que será una de las deportistas de élite que participen en la misma. 
 
Junto a ellos han asistido igualmente los responsables de las empresas patrocinadoras del evento, destacando los responsables de Clínicas Rincón Dental, La Caixa, Aedas Home, Dorsal Chip y Vive entre otros. 
 
Durante la presentación, el Presidente del Club, Eduardo Cestino, ha destacado el compromiso de nuestro Club con el deporte y Málaga que se traducen en la celebración de una carrera solidaria como la que ahora se celebra. 
 
Por su parte, Francisco Cabrera ha destacado la apuesta deportiva y especialmente el esfuerzo tan valioso que supone participar en la carrera pues se ayuda a una entidad tan necesaria en nuestra ciudad
 
El Director de la Casa del Sagrado Corazón, ponía de manifiesto la labor que realizan, con la asistencia a más de 320 personas en un centro que no cuenta con subvenciones públicas y que, por lo tanto, necesita de la ayuda de todos para continuar con su labor
 
Tomaba la palabra José Luis Paradas para destacar lo interesante de la carrera que el Club ofrece pues no existía hasta la fecha ninguna de dichas características en Málaga por lo que animaba a toda la ciudad a participar.
 
 
Era ahí donde intervíean uno de sus responsables, Pablo Iglesias quien desgranaba la San Silvestre desde el plano técnico, apuntando que la prueba se desarrollará sobre una distancia de diez kilómetros en un circuito de dos vueltas completamente llano y con una gran ambientación navideña.
Contaremos con la presencia del campeón de España de maratón Javier Díazcarretero y un gran elenco de deportistas de alto nivel, como el campeón de España de carreras por montañas Daniel García.
La carrera dotará de premios en metálico y otros regalos a los 3 primeros clasificados en categoría masculina y femenina.
Dispondremos de servicio de guardarropa, bolsa del corredor y avituallamiento líquido durante la prueba y sólido y líquido en postme.
 
Igualmente se premiará, como es habitual en esta prueba, al mejor disfraz pues se invita a los participantes a participar, si así lo desean, con disfraces navideños. 
 
El Club Mediterráneo desea que dicha carrera tenga continuidad en los años venideros, con un gran elenco de triatletas, siendo ya la San Silvestre de referencia en Andalucía.
 
Recordamos que puede inscribirse en la carrera o colaborar con el Dorsal 0 en el siguiente enlace: 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *