Ayer arrancaba la primera edición de la regata Málaga Sailing Cup, primera parada del Campeonato de Andalucía de cruceros que reúne a 30 embarcaciones de todo el litoral andaluz con alguna procedente de otras zonas, en aguas de la bahía de Málaga.

En la Marina del Real Club Mediterráneo se daba oficialmente la apertura del evento con la presencia de los organizadores, entre los que se encuentra nuestro Club, y armadores de las embarcaciones. Durante la primera jornada de la regata solo se solo se ha podido disputar una manga.

En la categoría ORC 1, el barco de la Armada, el ‘Sirius’, fue el más rápido, seguido por el ‘Puerto de Indias’ y el ‘Tareis’.

En la categoría ORC 2, dos cruceros de la flota del Real Club Mediterráneo terminaban en primera y segunda posición: el ‘Elamar’ de Jorge de Torres y el ‘Aquilón’ de Ignacio Benthem, respectivamente, seguidos de ‘Vikingo’.

En la categoría ORC 3, ‘Ya Andará’ seguido de ‘El Victoria V’ y el ‘Amor Fati’.

Hoy sábado está prevista la regata costera Trofeo Rincón de la Victoria de unas 20 millas de recorrido entre Málaga – Rincón de la Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *