NORMAS PARA EL ACCESO DE PERSONAS Y USO DE LAS INSTALACIONES DEL RCM LANOCHE DEL DIA 16 AGOSTO: “FUEGOS ARTIFICIALES- FERIA 2024”

 

 

El acceso a las instalaciones se realizará únicamente por la Puerta Principal del Club.Permanecerán cerradas la puerta del frontón y la puerta de acceso desde la playa por el paseo marítimo Matías Prats a partir de las 18:00 h.

 

 

1º.- ENTRADA PUERTA PRINCIPAL:

 

Se seguirán las siguientes normas:

 

 

 Está permitido el acceso a todas las personas Socios y sujetas a las instrucciones que Gerencia indique en cada momento.

 

 

       El polideportivo se cerrará con llave a las 20:00 H. Además, se comprobará la imposibilidad de acceder a la zona de las antiguas placas solares.

Se acotará el pasillo de acceso a las pistas con vallas

 

El personal de refuerzo de limpieza estará pendiente de los aseos vestuarios zona piscina trébol

 

 La persona de refuerzo de mantenimiento se encargará de resolver cualquier incidencia técnica, así como de apoyar al personal de control y puerta.

 

 

No se expedirán durante el transcurso del día 16 de agosto ni en la madrugada del 17 ningún ticket de invitados.

 
         Los socios serán los únicos que podrán acceder al bar de verano, a través del torno situado en la puerta principal.

         También se permitirá el acceso a través del torno a aquella persona que disponga de un pase de baja temporal, computándose como una entrada de un día.

         No está permitida la entrada con comida ni bebida durante esa noche.

         Se colocarán por las diferentes zonas del Club, carteles informativos y así como los planos de evacuación.

Tanto las piscinas como los vestuarios de la piscina cubierta permanecerán cerrados dentro de su horario habitual.

         Se recomienda seguir las indicaciones del personal en todo momento.

 

 

 

2º.- CONTROL DEL RECINTO:

 

En todo el recinto del club deberá haber 1 persona de mantenimiento que controlará la periferia einstalaciones, así como otro portero de apoyo a la Conserjería en la zona de entrada principal, además habrá otra  persona de apoyo controlando en la Entrada Principal

 

No se permitirá la entrada al recinto del RCM a personas que porten botellas, bolsas de gran volumen, pudiendo el Portero-Control solicitar a la persona que la porte que le autorice a inspeccionar por motivos de seguridad su contenido. Si contiene objetos que puedan ser peligrosos (palos, navajas, etc), se retirarán y permanecerán depositados en Conserjería, devolviéndose a la persona que los portaba a su salida del club. No se permitirá la entrada con comida.

 

 

3º.-  MEDIDAS A ADOPTAR EN CASO DE EVACUACION DE LAS INSTALACIONES:

 

Si se produjera cualquier accidente que exigiera la evacuación del recinto del RCM las puertas y víasde salida hacia donde deben dirigirse los evacuados serán las siguientes, todo ello conforme al plano de evacuación que se adjunta:

 

 

  1. Puerta Principal del Club
  2. Puerta Frontón
  3. Puerta Salida Playa

 

 

4º.- NORMAS EN LA ZONA DE LA MARINA

El lanzamiento de los fuegos artificiales que inaugurarán la Feria de Málaga 2024 tendrá lugar a las 23:59 horas del día 16 de agosto.

El vallado y cierre de los dos viales sentido norte de la calzada de levante se realizará a partir de las 18:30 horas del día 15 de agosto.

El acceso peatonal entre la zona de la Casa de Botes y la Estación Marítima Norte de Levante permanecerá cerrado entre las 18:00 horas del día 16  de agosto y 01:30 horas de 17 de agosto.

El acceso rodado a partir de las 18:00 horas del día 16 de agosto sólo se permitirá a las personas autorizadas.

Entre las 22:30 horas del día 16 de agosto y las 01:30 horas del 17 de agosto no se permitirá el acceso rodado en ninguno de los dos sentidos.

 

El aparcamiento en ADL, así́ como el de la calzada de Levante, quedarán suprimidos entre la 20:00 horas del día 15.8.2023 y las 01:30 horas del día 17.8.2023.

 

   Entre las 18:00 horas del 16.8.2023 y las 01:30 horas del 17.8.2023, no podrá navegar ninguna embarcación en la zona excluida a la navegación próxima al ADL.

 

A los efectos de regulación de tráfico derivado de las restricciones anteriores, el autorizado deberá́ señalizar conforme a normas de tráfico, a partir de las 20:00 h del 16.8.2024, la circulación en doble sentido por los carriles del Anden de Levante lado puerto, tanto por la parte de La Farola como por la parte de las estaciones marítimas, además de balizar con conos el eje de la calzada.

 Solo podrán llevar invitados a la Marina los armadores que vayan a utilizar el barco, el resto de socios no armadores podrán acceder sin invitados.

 

Las presentes normas deberán darse a conocer a todos los empleados del club, y al abastecedor y susempleados, que se encuentran esa noche prestando servicios en las instalaciones del club.