Nuestro Club tiene la suerte de poder contar con personas cuya fidelidad es ejemplo de éxito de nuestra labor como entidad social y deportiva.

El Real Club Mediterráneo tiene, entre otros, el objetivo de ser punto de encuentro y esparcimiento para muchos malagueños que encuentran en nuestra sede una extensión más de su hogar. 

 

Éste es el caso de Rosario García Cobos, “Charo”, quien hoy celebrara su noventa cumpleaños en su Club. Historia viva de la entidad, una de las socias más antiguas y con una vida llena de recuerdos y anécdotas a los pies de la farola, convierten una de las sobrinas del Poeta Federico García Lorca en un personaje ilustre de la institución. 

Es por eso que, en el día de su cumpleaños, nuestro Club, representado por su Junta Directiva, ha querido tener un detalle institucional con Charo, agasajándola con un ramo de flores y un recuerdo institucional. 

Dicho reconocimiento ha sido encabezado por nuestro Presidente, Eduardo Cestino, acompañado por el Vicepresidente, Luis Portero, la Vicesecretaria, Esperanza Martín y el Vocal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, Manuel Fajardo. 

 

Sirvan estas líneas para reconocer la vida ligada al Club de nuestra socia Charo García con la que siempre estaremos en deuda por ser fiel al Real Club Mediterráneo.