Con la compra de mobiliario nuevo se ha ganado capacidad para proteger del sol en torno a 20 personas en cada uno de estos espacio

La búsqueda de más zonas de sombras alrededor de las dos piscinas exteriores ha propiciado la instalación de más sombrillas y sillones en ambos espacios, lo que reportará una mayor comodidad a nuestros usuarios. Con esta actuación se ha ganado capacidad en torno a 20 plazas más de sombra en cada uno de ellos.

Concretamente, se han colocado cinco sombrillas y diez sillones más en la piscina de trébol. Mientras que junto a la piscina olímpica se han instalado cuatro parasoles adicionales, lo que ha conllevado su correspondiente obra de albañilería para adaptarlos al pavimento. 

La falta de espacio y estética ha impedido ubicar más mobiliario en ambas piscinas. Aunque con esta adaptación se pretende atender, en la medida de lo posible, la demanda de asientos en la piscina de trébol.

Igualmente, se han colocado asientos plegables de acero inoxidable en los pasillos de las taquillas para no dificultar la apertura de las taquillas. También se han adquirido más taburetes y un banco fijo que ampliará el número que existían ya en la zona de vestuarios.