Este viernes se ha sometido a votación las cuentas presentadas por la nueva Junta Directiva en la Asamblea General Ordinaria

Setenta y seis días después de que Eduardo Cestino fuese elegido por los socios del Real Club Mediterráneo como su nuevo presidente, se ha celebrado la primera Asamblea General Ordinaria. Como quinto punto del orden del día, se había sometido a votación la aprobación, si procedía, del presupuesto para el ejercicio 2018. El verde de las cartulinas ha sido rotundo respaldando la propuesta presentada. Unanimidad absoluta.

Entre las 19.00 y las 20.30 horas de este viernes, en el salón de actos del club, se han ido tratando los diversos temas formulados: el nombramiento de socios firmantes del acta de la sesión, la aprobación de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio 2016 e informe de los censores de cuenta, el avance del cierre de la liquidación presupuestaria del ejercicio 2017 y nombramiento de los censores de cuentas, la aprobación de los proyectos y propuestas de la Junta Directiva para el ejercicio 2018, así como las distintas proposiciones formuladas por el 5% de los socios de número.

La asamblea ha transcurrido en un ambiente de absoluta cordialidad con una asistencia de 63 socios. Para despedir el acto, Eduardo Cestino ha recordado una frase que lleva tiempo repitiendo: “Queremos que esto sea un club de amigos y familiares”.