Los juveniles españoles regresaron de Múnich satisfechos con los resultados obtenidos en la primera prueba seria en aguas internacionales, la Regata DRV Junioren, que se disputó a dos días durante el sábado y el domingo.  Los tres malagueños del Real Club Mediterráneo que participaron con el combinado Nacional lograron destacados resultados. Los chicos del 8+M, en el que participó Guillermo Ramos, cruzaron la meta en segunda posición, por detrás del equipo británico.  Por su parte, el 4 scull femenino, en el que remó Soledad González Romero, fue tercero tras inglesas y checas.

Por último, también Ramón Gómez Cotilla, que acudió entre los cadetes invitados por la Federación Española de Remo, firmó un primer puesto en su manga y un sexto en la final en 1xJM.

En total, España estuvo representada por seis botes en la primera gran cita internacional para juveniles, en la que las Selecciones Nacionales midieron fuerza para preparar el Campeonato del Mundo Junior, que tendrá lugar en Bulgaria en el mes de agosto.