Nueva actuación destacable para la sección de Vela del Real Club Mediterráneo este verano

Medio centenar de embarcaciones de la clase Snipe se dieron cita la semana pasada en Motril para competir el Nacional Máster de esta modalidad. Desde el pasado jueves hasta el domingo se celebraron las cuatro mangas, que culminaron con la segunda posición para Antonio Miguel Sel y Guillermo Serrano en la categoría Gran Máster.

La embarcación ‘Pumela’, del Real Club Mediterráneo, finalizó en la décimo octava posición de la clasificación general. Aunque tan solo ‘Oseberg II’, del club anfitrión, el RCN de Motril, se impuso a los nuestros en la categoría Gran Máster.

La prueba nacional, celebraba en aguas de Granada, fue conquistada por Alejandro Fresnada y Javier López. El bote ‘Fresnedator‘ en el que navegaron los júniors almerienses fue el mejor en el total de las cuatro mangas de la regata.

Hasta Motril se desplazaron embarcaciones de Almería, Cádiz, Málaga y también de otras comunidades: Baleares, Madrid, Galicia, Valencia y Canarias. Incluso hubo representación portuguesa, que finalizó en la tercera posición de la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *