El Real Club Mediterráneo de Málaga acogerá este viernes a las 12 horas una charla-rueda de prensa donde algunos de los triatletas más importantes del panorama internacional darán su visión del ICAN Málaga 2013 que se disputará el domingo 7 de abril en la capital de la Costa del Sol.
Entre esos profesionales estarán la alemana Katja Konschak, ganadora en varias ocasiones de las pruebas ICAN, el hispano británico Nicholas Ward, el británico Joe Skipper, o los españoles Peru Alfaro, Victoriano Raso, Iván Tejero, Richard Calle y José Almagro. Todos ellos han tomado parte en varias competiciones internacionales de larga distancia.
Un acto donde se podrá conocer de primera mano alguna de las características más importantes del nuevo circuito diseñado en la ciudad andaluza para los cerca de 800 triatletas inscritos. También se podrá compartir con ellos experiencias y métodos de entrenamiento previos a la competición, en una charla abierta a todos los medios de comunicación, deportistas o simples aficionados a este bello deporte.
El ICAN Málaga 2013 será la primera de las pruebas de las nueva series ICAN, bajo la denominada distancia Half (1,9 km natación; 90 km ciclismo; 21 km carrera a pie). Un circuito internacional que tendrá su continuación este año en Valladolid (6 de julio) y la localidad alemana de Nordhausen (25 de agosto).



