
Los nadadores del Real Club Mediterráneo consiguen cuatro medallas logrando a su vez dos mejores marcas personales y el récord de Málaga en su categoría
La localidad malagueña de Torremolinos ha sido el lugar elegido por la Federación Andaluza de Natación para celebrar la edición 37 del campeonato de Andalucía en categoría junior de invierno.
El Real Club Mediterráneo, encabezado por el primer entrenador de la sección Guillermo Mediano, ha participado en el campeonato y lo ha hecho con tres grandes trofeos.
Marcos Honorato conseguía el Bronce en la categoría de 50 metros libre, consiguiendo su mejor marca personal en 24”30.
Carlos Hernández se unía también a los logros con otra medalla de Bronce en categoría Junior de 200 metros espalda.
Y el oro también llegaba gracias a Juan González que conseguía medalla de Oro en 200 metros mariposa con mejor marca personal.
Por último, José M. Gómez batía el récord del Club y conseguía un oro en categoría de 16 años en 100 metros braza con 1´08”51 consiguiendo a su vez el récord de Málaga.
Con estos logros, el Real Club Mediterráneo vuelve a demostrar el gran estado de salud de esta disciplina, así como el trabajo desarrollado en los últimos años por el equipo de entrenadores.
Los jóvenes nadadores celebraban los logros con especial ilusión al hacer historia en el año en el que nuestro Club cumple 150 años desde su fundación y que durante 2023 será epicentro del deporte en nuestra ciudad.