En la pasada tarde-noche, el Real Club Mediterráneo vivía una cita repleta de emociones y cargada de momentos para el recuerdo. Se celebraba un solemne acto de reconocimientos y entrega de medallas e insignias que se organizaba con un firme deseo, por parte de la Junta Directiva, de poner el valor el compromiso de sus socios más veteranos con la institución. 

El periodista Antonio Rengel era el encargado de conducir el acto en un Salón de la Rosa de los Vientos rebosante de asistentes entre los que se encontraban socios, amigos y familiares que quisieron acompañar a sus seres más queridos en este homenaje tan especial, así como toda la Junta Directiva del Club. 

Tras una introducción de lo que serían las diferentes partes del acto a cargo de Rengel, tomaba la palabra Eduardo Cestino, Presidente del Real Club Mediterráneo, quien se dirigía a los allí presentes para darles la bienvenida y agradecer su asistencia. Acto seguido, comenzaron los reconocimientos. 

En primer lugar, se entregaba la medalla del Club al socio don Francisco Lucena Rincón. Su mujer, doña Carmen Nieves Fajardo, y el regatista olímpico Félix Gancedo, lo acompañaban en el escenario. Seguidamente, más de treinta socios recibían el escudo especial del Club por sus más de cincuenta años de vinculación. Por último, llegaba el momento más esperado: el denominado homenaje a los Mayores. En torno a cien socios de más de ochenta años acudieron a recibir una dosis de cariño y agradecimiento por parte de un nutrido público que no pudo contener la emoción.

Tras la celebración del acto, todos los asistentes al acto pudieron disfrutar de un vino español y un aperitivo distendido en la zona del restaurante del Club en el que continuaron los encuentros y grandes conversaciones con sabor añejo. 

A continuación, os dejamos una amplia galería de imágenes del evento: