Un año más, la sección deportiva de Tenis del Real Club Mediterráneo celebra su ATP que ya cumple su sexta edición. 

Para participar en el torneo será necesaria la formalización de una inscripción a través de la página web del club o en conserjería antes del 31 de enero, así como el pago de la cantidad de 25€.

El horario de disputa de los partidos serán preferiblemente los sábados de 14:00 horas a 16:00 horas y por las tardes de 17:00 horas a 20:00 y los domingos de 11:00 horas a 13:00 horas y 18:00 horas a 20:00 horas. El torneo se disputará los fines de semana desde el mes de febrero de 2021 hasta el mes de mayo de 2021, ambos inclusive.

El comité organizador estará integrado por lo socios Borja Elordi Meda, Álvaro Román, Abraham Gómez Giner y Daniel Aragón Pastor.

A continuación, adjuntamos el formulario de inscripción así como las normativa del torneo para su lectura por parte de los interesados. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

NORMATIVA

NORMATIVA TORNEO TENIS VI ATP RCM (1)

 

(*) Campo de lesión o discapacidad: con la finalidad de poder desarrollar las actividades deportivas, de la manera más correcta, solicitamos que nos faciliten la siguiente información sobre posibles lesiones o discapacidades del interesado. El Club como responsable del tratamiento de datos de carácter personal garantizamos que se han implantado todas las medidas de seguridad de carácter técnico y organizativo exigidas por la normativa vigente; por ello agradecemos que marquen las casillas pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *