La vocalía de Cultura del Real Club Mediterráneo organiza el próximo 27 de abril una visita guiada al Monasterio de Santa Isabel la Real y al Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción “La Cartuja”. Se trata de una actividad para todos los socios y el público en general – con plazas limitadas- que esté interesado en participar en ella. 

La excursión a Granada partirá de la inmediaciones del Real Club Mediterráneo a primera hora de la mañana (08:00 horas) y la vuelta será al mismo punto de salida. La organización ha previsto que la visita al Monasterio de Santa Isabel la Real se realice por la mañana y la visita al Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción “La Cartuja” se desarrolle en la tarde, quedando para tiempo libre la hora del almuerzo.

El Monasterio convento de Santa Isabel La Real está enclavado  en pleno corazón del barrio del Albaicín, dentro de un marco incomparable. Este Monasterio de monjas franciscanas clarisas, fue fundado por deseo expreso de la Reina Isabel de Castilla en el año 1501, de ahí su nombre. 

El Real Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción de la Cartuja, más conocido como La Cartuja de Granada, es un monasterio situado en Granada que albergó a una comunidad de monjes cartujos desde su construcción hasta 1835. Aunque mezcla diversos estilos, representa una de las cumbres de la arquitectura barroca española.

El precio de esta visita a Granada es de 15€ para socios y de 20€ para no socios. El almuerzo será libre y no está incluido en el precio. 

Para todos los interesados se detalla el horario estimado de la excursión a Granada:

HORARIO 

8:00 h. salida desde el Real Club Mediterráneo
Parada en los Abades para desayunar
10.45 h. Llegada al Mirador de San Cristóbal
11.00 h. Visita guiada al Monasterio de Santa Isabel la Real
14.00 h. Tiempo libre para almuerzo
16.30 h. Recogida en el Mirador de San Cristóbal
17.00 h. Visita con audioguía a la Cartuja
18.00 h. Salida hacia Málaga. Parada en el Real Club Mediterráneo

SUGERENCIAS DE RESTAURANTES 

A continuación os indicamos algunos restaurantes recomendados en los que poder realizar una reserva para el día de la visita a Granada:

  • Casa Torcuato: Calle Pagés, 31. Tfno. 958.288148
  • La Entraíya: Calle Pagés, 15. Tfno. 958.285311
  • Bar Ocaña: Placeta San Miguel. Tfno. 958.290399
  • Siempre Fresco: Gran Vía, 28. Tfno. 958.293902

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Para los socios: la inscripción y pago se podrá realizar en la Secretaría del Club. También se podrá realizar la inscripción mediante el formulario web que figura más abajo.  

Para los no socios: la inscripción y pago solo se podrá realizar en la Secretaría del Club. 

La fecha límite para realizar la inscripción es el 23 de abril. 

La fecha límite para anulación es el 17 de abril. 

INSCRIPCIÓN WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *