La Vocalía de Cultura, encabezada por la socia Carmen Urbaneja, ha organizado una visita cultural enmarcada dentro del cuadro de actividades mensuales que viene realizando la vocalía para fomentar la cultura entre los socios del Club. 

En esta ocasión, la cita se plantea en torno al arte de la mano de la céntrica pinacoteca que es el Museo Carmen Thyssen. 

Se trata de una visita guiada por todo el museo conociendo las obras más destacadas de la colección de la mecenas del arte, con una explicación personal por parte de uno de los guías del museo. 

Tras ello, y sin abandonar el espacio, se celebrará un almuerzo basado en un menú degustación que podrán disfrutar todos los participantes en la visita. 

Como aspecto curioso, el menú preparado por el museo tiene sus platos elaborados con inspiración en algunas de las obras pictóricas que previamente se han podido conocer en la visita. Se trata de un menú degustación que consta de cinco platos y dos postres.

La visita tendrá lugar el próximo 16 de febrero a las 13:15 horas, tiendo como punto de encuentro y partida, la entrada del propio museo. 

El precio de la visita y el menú -que incluye bebidas- es de 30 euros por persona y la inscripción y pago se podrá realizar en la Secretaría del Club. 

Tras el almuerzo, todos los participantes podrán realizar una visita nuevamente al museo por si es de su agrado disfrutar durante más tiempo de la pinacoteca. 

El aforo para esta visita es limitado a 25 personas y exclusivo para socios. En el caso de llenarse la primera visita, se abrirá una lista para un segundo grupo. 

INSCRIPCIÓN WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *