El equipo Máster de Natación del Real Club Mediterráneo ha logrado este fin de semana 28 nuevas medallas y 3 nuevos récords en el XVI Campeonato de Andalucía ‘Open’ Máster de Invierno de Natación, un evento celebrado en la piscina municipal de Torre del Mar con la participación de 614 nadadores procedentes de 46 clubs. 

Los 12 nadadores másters del Real Club Mediterráneo, participantes en esta competición andaluza, han reunido: 17 medallas de oro, 5 medallas de plata, 6 medallas de bronce, 1 récord nacional y 2 récords andaluces. 

En la categoría Máster +75, Hilda Jiménez Smerdou ha batido el récord de España en 400 libres con una marca de 7’59″44. 

En la categoría Máster +70,  Isabel Cárama Guezala ha batido el récord de Andalucía en 200 braza con una marca de 5’29″24. 

En la categoría Máster +50, Rosalía Budria Serrano ha batido el récord de Andalucía en 50 libres con una marca de 00’33″51. 

La entrega de premios contó con la asistencia del presidente de la Federación Andaluza de Natación, Francisco Olmos, su delegada en Málaga, Toñi Vázquez, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *