Debido al éxito de la primera convocatoria, para la que ya se han agotado las plazas, la vocalía de Cultura de Real Club Mediterráneo ha tenido a bien ofrecer una nueva fecha para realizar otra visita de las mismas características al Museo Carmen Thyssen. 

Se trata de una visita guiada por todo el museo con posterior almuerzo basado en un menú degustación compuesto por platos de aspecto curioso, inspirados en algunas de las obras pictóricas del espacio expositivo. Este menú degustación constará de cinco platos y dos postres.

El precio de la visita y el menú -que incluye bebidas- es de 30 euros por persona. El aforo para esta visita es limitado a 25 personas y, en esta ocasión, la actividad queda abierta  para socios y no socios. 

Todos los participantes que lo deseen podrán, tras el almuerzo, realizar una visita nuevamente al museo por si es de su agrado disfrutar durante más tiempo de la pinacoteca. 

El aforo para esta visita es limitado a 25 personas y, en esta ocasión, la actividad queda abierta  para socios y no socios. 

La visita tendrá lugar el próximo 23 de febrero a las 13:15 horas, teniendo como punto de encuentro y partida, la entrada del propio museo.

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Para los socios: la inscripción y pago se podrá realizar en la Secretaría del Club. También se podrá realizar la inscripción mediante el formulario web que figura más abajo.  

Para los no socios: la inscripción y pago solo se podrá realizar en la Secretaría del Club. 

La fecha límite para realizar la inscripción es el 13 de febrero. 

INSCRIPCIÓN WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *