La pasada semana las instalaciones del Real Club Mediterráneo fueron el escenario de dos jornadas de acción social organizadas por CaixaBank, uno de los patrocinadores oficiales de nuestra entidad. 
 
Los trabajadores de CaixaBank, fuera de su horario laboral, se dieron cita en el Club para ayudar como voluntarios en actividades con niños con algún tipo de discapacidad o en riesgo de exclusión social.
 
Las diversas actividades, desarrolladas durante los días 3 y 4 de abril, estuvieron repartidas tanto en el Club Social como en la Marina del Real Club Mediterráneo, y consistieron en:
 
  • Salida de Velaterapia: aprovechando el reciente convenio firmado con la Organización ParaOcio, se realizaron dos salidas. Una se realizó a las 17:00 horas y la otra a las 17:45 horas. Para esta actividad también se contó con la presencia de la Asociación Autismo del Sur, a la que pertenecen dos alumnos de las Escuelas de Vela del Club.  
  • Yincana en la pista de Frontón: a través de la empresa Aventuras del Sur, los chicos disfrutaron de una divertida yincana a la que acudieron las asociaciones Nuevo Futuro y Altamar con niños de exclusión social de la mano de los organizadores.
  • Pádel adaptado: varios voluntarios participaron en las clases del grupo Palas para Todos,  a las 17:00 horas.

Estas dos jornadas de acción social estrechan lazos entre CaixaBank y nuestro Club, que se unen por una buena causa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *