La pareja formada por Carlos Ruiz del Portal Molina y Santiago Jiménez Hernández se han proclamado vencedores del XXXII Máster Juan Díaz de Frontón, en una reñida final frente a Félix Ruiz del Portal Molina y Guillermo Velasco Lasarte. El partido, que fue seguido por un nutrido grupo de socios amantes de este deporte, se sentenció por 20 a 14 puntos. Durante el encuentro, ambas parejas contrincantes ofrecieron uno de los mejores partidos que se han visto durante las dos semanas de celebración de esta competición deportiva, con jugadas cargadas de técnica y magistrales golpes de pala.

Como ya es tradición, el viernes 7 de septiembre, víspera de la festividad de la Patrona de Málaga, la Virgen de la Victoria, tuvo lugar la cena de entrega de los premios y en la que todas las parejas participantes, 11 en total, recibieron trofeos y regalos de los patrocinadores y colaboradores de esta prueba; incluido los últimos clasificados, un puesto que se ha vuelto muy reñido ya que es compensado con una excelente pata de jamón para cada uno de los participantes colistas.

Por su parte, las ganadoras de la competición femenina paralela fueron Blanca Ruiz del Portal Molina y Teresa Padilla, que jugaron la final contra la pareja formada por Elisa Jiménez y Patri Ruiz Montero.

Este año, la organización del Máster ha querido reconocer a Adolfo Jiménez Moreno y Carlos Ruiz del Portal Molina con la pala de oro de la competición; mientras que se les concedió la pala de plata a Guillermo Velasco Lasarte, Antonio Díaz Recio, Manuel Vicente Jiménez y Guido Guarnieri, galardón que recibieron de manos de la madrina, Pilar Carrión.

Tras la entrega de premios, tuvo lugar un animado baile que duró hasta bien entrada la madrugada. Es de destacar el agradecimiento de los Master a Flores Layen que, como cada año, se encargó de la decoración de la Pérgola, de los centros de mesa y del ramo de flores de la madrina del año y de la saliente. Toda la decoración ejecutada por estos expertos floristas destacó por su original composición y por el buen gusto, que confirieron al entorno un ambiente de buen gusto y armonía.