* A las clases colectivas de agosto solo pueden apuntarse los socios del RCM.

* Las clases de HIPOPRESIVOS son QUINCENALES, a diferencia del resto de actividades que son MENSUALES.

CUOTAS MENSUALES

 

 

INSCRIPCIÓN

 

NORMATIVA

Al enviar este formulario, el socio se compromete a la inscripción en la clase, una vez el Real Club Mediterráneo confirme la disponibilidad de plazas. La inscripción en la clase será efectiva cuando reciba un correo electrónico del Club informándole de la misma. Una vez inscrito, se procederá al cargo de la cuota mediante domiciliación mensual en la cuenta bancaria habitual de las cuotas sociales, mientras no indique lo contrario.

CONDICIONES GENERALES

  • Los clases se impartirán exclusivamente a los socios del RCM
  • Todas las clases propuestas deben tener un mínimo de inscritos requerido
  • Inscripciones en Secretaría o en esta web
  • El inscrito declara que no tiene impedimento alguno para las prácticas deportivas que solicita, eximiendo al Real Club Mediterráneo cualquier responsabilidad derivada de accidente por uso de las instalaciones o las propias prácticas.

 

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES

  • Cuerpo y mente

Pilates

El Pilates es un método de trabajo que ayuda a ejercitar cuerpo y mente con movimientos conscientes y de ritmo lento buscando el máximo control del esquema corporal mediante la buena ejecución de la postura y la respiración.

Hipopresivos

Gimnasia postural de posturas y movimientos controlados, acompañados de un ritmo respiratorio determinado potenciado por apneas respiratorias.

Corrigen la postura, mejora, capacidades físicas básicas (resistencia, fuerza y flexibilidad, fortalece el suelo pélvico y abdominal entre otros.

  • Musculación

Entrenamiento Funcional

Es la evolución del entrenamiento. Se trata de un método de trabajo general en el cual se ejercitan diferentes segmentos corporales a la vez en cada ejercicio, pensado para personas con un mínimo de entrenamiento. Actividad completa que busca la mejora íntegra de capacidades físicas básicas, en especial, la fuerza-resistencia-coordinación.

  • Aeróbico

New Line

Circuito de musculación o trabajos intervalados dirigidos con fragmentos de aeróbico con o sin impacto, se realiza en una hora de trabajo alternando circuito con aeróbico enfocado a la quema de grasa.

  • Entrena de la forma más completa

X FIT

Actividad motivante y dinámica, basada en la variación del entrenamiento con el objetivo de potenciar la eficacia de vuestras metas. Introduciendo distintos métodos de trabajo

(E. Funcional, Spinning, CORE, pilates, entrenamientos al aire libre…) dando lugar a entrenamientos divertidos que potenciarán todas las capacidades físicas. ¡Make it different!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *