En la clase ORC1, la embarcación “Elamar” de Jorge de Torres del Real Club Mediterráneo ha vuelto a demostrar la solidez de su equipo obteniendo la victoria absoluta del Trofeo Regularidad Costa del Sol 2019 durante la regata celebrada este pasado sábado en el Club Náutico de Fuengirola.

Tras disputar más de 10 pruebas mensuales a lo largo del año, el “Elamar” se hacía el sábado con la primera posición en la clasificación absoluta, cerrando así el año con un gran broche de oro, en una jornada con rachas de viento de más de 30 nudos y compitiendo frente a una gran flota de barcos de Benalmádena y Fuengirola. El “Elamar” ha sido la única embarcación que ha competido por el Real Club Mediterráneo durante todo el trofeo. 

En todas las pruebas disputadas durante el Trofeo Regularidad Costa del Sol 2019, la tripulación del “Elamar” ha estado compuesta por: Jorge de Torres, patrón y armador; en posición proa, Pablo Macebo; palo Jerónimo Krijger; spi Juan Arias, piano, José Luis Mackinley; braza y contra, Javier Sedeño; génova y trimmer, Fernando Valderama; y táctico y mayor, Pep del Moral

VICTORIAS DEL ELAMAR EN 2019

Las victorias de la embarcación “Elamar” del Real Club Mediterráneo han sido numerosas a lo largo del 2019. Entre ellas: el Circuito de Cruceros Costa del Sol, la Málaga Sailing CUP, el Campeonato de Andalucía de Altura celebrado en Fuengirola, la Copa Ciudad de Marbella, la Semana Náutica de Benalmádena, subcampeón en la Copa Sotogrande, subcampeón en la regata de Alborán en clase ORC2, subcampeón en la IV Regata Costa Tropical en Motril o subcampeón de la Copa de España XII Ruta del Coral en Almería. 

En modalidad A2, (dos tripulantes), el “Elamar” también ha sido campeón de Andalucía en clase ORC2 y subcampeón de Andalucía en Absoluto y de Cruceros de Altura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *