Un año más se celebrará en nuestro Club el Trofeo Presidente de Remo “Memorial Antonio Rodríguez”. Se trata de la cita más importante del año para la histórica sección de Remo de la entidad. 

La competición tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre en horario de 09:00 horas a 13:00 horas en la Marina del Club. Durante la mañana se celebrarán regatas de banco fijo-llaut, remo de mar y ergómetro de exhibición. A su finalización, se realizará la correspondiente entrega de premios y del trofeo al equipo ganador. 

La decimoctava edición del Trofeo Presidente de Remo contará con el patrocinio de Caixabank, Clínicas Rincón y la colaboración de la Autoridad Portuaria y la Capitanía de Marina. 

HORARIOS DE REGATAS BANCO FIJO-LLAUT

1ª regata: 9:00 horas
2ª regata: 9:40 horas
3ª regata: 10:20 horas
4ª regata: 11:00 horas
5ª regata: 11:40 horas
6ª regata: 12:20 horas

ALMUERZO TROFEO PRESIDENTE DE REMO 

Tras la celebración de esta gran prueba de remo para nuestro Club, está previsto el tradicional almuerzo de la sección, dentro de la que se incluyen incluyen los cuatro grupos destacados de remeros del Club que participarán en la clásica prueba deportiva con su ya tradicional estilo: Bolganys, Canucas, Numas y Willy

El almuerzo tiene un precio de 20€ por persona y las mesas estarán compuestas por 10 comensales, debiéndose indicar un representante para cada mesa. Así, a la hora de realizar la inscripción, se podrá especificar en qué mesa se quiere ubicar la reserva. 

La inscripción se puede realizar en la Secretaría del Club o a través del correo electrónico (secretaria@realclubmeditarraneo.com). 

Los socios podrán solicitar el cargo en cuenta del coste del almuezo, mientras que los no socios deberán abonarlo en la Secretaría del club mediante su pago en efectivo o con tarjeta. Además, los socios podrán indicar si quieren que se le cargue en cuenta bancaria la asistencia de no socios.

El plazo de inscripción en el almuerzo del Trofeo Presidente finaliza el jueves 19 de diciembre a las 19:00 horas. 

ALMUERZO TROFEO PRESIDENTE DE REMO 

NORMATIVA

normativa Trofeo Presidente Remo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *