Del 9 al 11 de febrero todos los interesados podrán acudir a la sede social del Club para diferentes puestos de venta de ropa, artesanía y Dulces
Nuevo Futuro y el Real Club Mediterráneo se unen en una acción solidaria a través de un “Market” que se instalará en la sede del Club para ofrecer diferentes productos cuyos beneficios irán destinados a las diferentes acciones benéficas desarrolladas por la ONG malagueña.
El Market del Rastrillo de Nuevo Futuro abrirá sus puertas el próximo 9 de febrero y estará prestando servicio hasta el 11 de febrero. Tres días en los que, en horario de 11:00 a 20:00 horas, ofrecerán en la sede social del Real Club Mediterráneo diferentes propuestas en sus más de 18 puestos.
Con esta acción, Nuevo Futuro recicla el formato de su rastrillo para dotarlo de mayor cercanía y diversidad de productos recuperando así el origen del rastrillo.
Productos propios, venta de dulces y elaboraciones saladas así como ropa, complementos, artesanía y mercado de segunda mano son algunas de las propuestas que desde esta organización se ofrecerá en el Real Club Mediterráneo que tendrá también a disposición de los asistentes su bar de invierno.
Este proyecto solidario contribuye al sostenimiento de 6 hogares de Nuevo Futuro donde se alojan 8 menores tutelados.
¡Os esperamos!
Recuerda: del 9 al 11 de febrero en el Real Club Mediterráneo.