Los benjamines del club cayeron este jueves en la final ante el Larita FS (2-3)

El equipo del Real Club Mediterráneo de fútbol sala, en la categoría benjamín preferente, se proclamó este jueves subcampeón de la Copa Asociación Andaluza Delegación Málaga. El conjunto que entrenan Jorge Arribere y Nano Gálvez perdió la final ante el Larita FS (2-3), en un encuentro disputado en los campos del Parque del Oeste de la capital.

En la primera parte, los dos equipos evitaron correr excesivos riesgos. Estuvieron midiéndose hasta el descanso, al que se llegó sin goles. Sería en la segunda parte cuando el partido se revolucionó. El Larita FS se adelantó en el marcador, tanto que tuvo respuesta por el RCM minutos después. Guille Velasco se encargó de volver a igualar la contienda a la media vuelta tras un córner botado desde la banda izquierda.

Sin embargo, el Larita FS no se amilanó. Una buena jugada trenzada y un desajuste defensivo por parte del RCM hizo que ampliaran su ventaja hasta el 1-3. Fue entonces cuando los benjamines del RCM se pusieron manos a la obra, se desperezaron y se volcaron sobre la portería del Larita. Se sucedían las ocasiones, hasta que Miguel Eslava, tras un pase de Álvaro Abad, logró de una perfecta vaselina recortar distancias con un auténtico golazo (2-3).

A falta de tres minutos para el final, dos ocasiones claras pudieron servir para que el RCM pusiera las tablas en el marcador y soñar con el título, pero no pudo ser. Al final, un más que merecido subcampeonato en el segundo torneo de la temporada, después de un año en el que el RCM acabó cuarto clasificado de la Liga Regular de su categoría.