La segunda edición del Campeonato de Andalucía de Remo de Mar, organizado por la Federación Andaluza de Remo y el Real Club Mediterráneo, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, se celebrará el próximo sábado 21 de septiembre en aguas de la playa de La Malagueta.

Tal importante prueba deportiva ha sido presentada en rueda de prensa esta mañana en el Ayuntamiento de Málaga, para la que se ha contado con la presencia de Noelia Losada, concejala de deportes del consistorio, Eduardo Cestino, presidente del Real Club Mediterráno y Juan Carlos Marfil, delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Remo y capitán de remo de nuestro club, entre otros.  

Las instalaciones de la Marina del Real Club Mediterráneo volverán a ser el escenario de esta importante competición regional en la que se darán cita clubes de remo de toda Andalucía y en la que está prevista la participación de más de 600 remeros.

El plazo para realizar la inscripción en esta competición finalizará el día 17 de septiembre a través de inscripciones@remoandaluz.es 

Más información, aquí 

NORMATIVA

Normativa-Cto-de-Andalucía-Remo-de-Mar-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *