Un año más, en el Real Club Mediterráneo, se han dado cita numerosos socios para poner colofón a uno de los eventos deportivos de mayor relevancia en Málaga y por ende en nuestra entidad.  Se trata de una nueva edición del Máster Juan Díaz de Frontón, prueba bautizada con el nombre de tan insigne referente en esta disciplina deportiva. 

En el plano social, la cena de gala tuvo lugar, como ya es tradición, en la jornada previa al día de la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Victoria y a la cita acudieron numerosas caras reconocidas del Club y el Frontón, en una velada extraordinaria celebrada a los pies de La Farola en la Pérgola del Club. 

Tras la culminación del cóctel, durante la cena, tuvo lugar la entrega de premios, siendo éste uno de los momentos más agradecidos para los asistentes pues se culmina de tan extraordinaria manera una prueba deportiva que comenzaba el pasado 26 de agosto con la tradicional Eucaristía celebrada en la Parroquia de San José Obrero de la barriada de Carranque. Muestra inequívoca de la magnitud de la prueba pero, especialmente, de la solvencia y capacidad organizativa de quienes promueven año tras año dicha celebración deportiva. 

Con respecto al palmarés, la pareja ganadora fue la compuesta por Alfonso García Cabrera y Félix Ruiz del Portal tras imponerse en la final a Jorge Denis y Luis Martí, sustituyendo éste a Rafael Cansino por lesión. 

La Madrina saliente, Merry López Cózar trasladaba la posesión del título a Carmen Martín Amo, nueva Madrina de la prueba.

La Pala de Oro acabó en manos de Cristóbal Arrebola y la Pala de Plata  fue a parar a los nuevos másters Agustín Moreno, Lluís Sanvicens y Juanjo Guerrero

Igualmente, se entregaron reconocimientos a los máster que por diversas razones y motivos no han podido participar en esta edición, siendo éste un gesto aplaudido por los asistentes. 

De igual manera, fueron reconocidos Adolfo Jiménez y Carlos Ruiz del Portal por su victoria en el torneo social de frontón disputado este verano en el Club.

Papel clave el de Patrocinadores y colaboradores que cada año apoyan y promueven una prueba de tanta solera como es el Máster Juan Díaz de Frontón. Entre las entidades colaboradoras de esta edición destacan Safa Motor, Cocom Comunicación, Joyería Andrés Olivares, Bumpers, Despacho Jiménez Moreno, Engel & Volkers, Gross Dentistas, Navarro Hermanos, Los Delfines, Billmore, Hotel Rinconsol, Joyería Miguel Ángel Heredia, Joyería Paco Ruiz, Hago y Medical Service Care.

Tras la entrega de premios y el brindis final, los asistentes disfrutaron de una festiva celebración con la que culminaron un año más la consecución de una de las pruebas deportivas que mayor raigambre aportan al Real Club Mediterráneo pues traslada a la entidad los valores propios con los que nacía esta institución hace casi ciento cincuenta años. 

Dicha celebración -incluido el desarrollo deportivo- ha contado como siempre con la participación de diversos miembros de Junta Directiva siendo ésta una prueba apoyada y participada por la misma. 

Como colofón, se transmitían palabras de agradecimiento y se trasladaba a los asistentes la relevancia de la edición venidera en el año dos mil veinte en el que se cumplirán cuarenta años de historia del Máster, por lo que se tratará de una edición de extraordinaria importancia de la cual daremos debida cuenta desde los medios oficiales del Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *