Este sábado y domingo días 3 y 4 de octubre, se celebra en aguas de la Costa del Sol la Copa de Andalucía para las clases Láser 4.7 y Láser Radial, segunda prueba autonómica valedera para la nueva temporada 2021 que organizan el RC Mediterráneo y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Con tal motivo se desplazan hasta el club malagueño un total de 56 regatistas que competirán por el título en 4.7, y 25 que lo harán con vela radial, procedentes en su mayoría de clubes locales, gaditanos, almerienses, onubenses y de la capital hispalense.

Los clubes representados son además del anfitrión, los vecinos CNM Benalmádena y RC El Candado; el CAN Eslora, el RCN de La Línea de la Concepción, el CN El Trocadero de Puerto Real, el CN Elcano de la capital gaditana, el RCN de El Puerto del Puerto de Santa María, el RCN de Sanlúcar de Barrameda, el CM Almería, el RCN de adra, el CDN Punta Umbría y el CN Sevilla.

Con dos jornadas de pruebas y un máximo de seis en cartel, la primera de ellas dará comienzo el sábado a partir de las 13:00 horas. El domingo el horario se adelante a las 11:00 horas al objeto de acabar con tiempo suficiente para la celebración de la entrega de trofeos y la vuelta a casa de los regatistas visitantes.

Como es habitual y de obligado cumplimiento, la regata estará marcada por los protocolos de detección y prevención frente al Coronavirus Covid-19, respecto al uso de mascarillas, distancia de seguridad, toma de temperatura y desinfección de zonas comunes.

*Nota de la Federación Andaluza de Vela 

IR A LA WEB DE LA REGATA > CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *