El Real Club Mediterráneo de Málaga se ha proclamado campeón de España de remo en banco fijo en la modalidad de llaut tras dominar el medallero de la competición disputada este fin de semana en Los Nietos (Murcia). El club andaluz ha renovado título en el Campeonato de España al lograr dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce en una competición en la que han tomado parte 24 clubes procedentes de cinco comunidades autónomas.

Los triunfos parciales del Mediterráneo han llegado en las pruebas, absoluta femenina y juvenil masculina, proclamándose subcampeón en la categoría cadete masculina y tercer clasificado en la cadete femenina. Además, el club costasoleño ha ocupado la cuarta posición en la categoría veterano masculina.

La participación de los clubes adscritos a la Federación Andaluza de Remo se ha completado con el C.D.R. Torremolinos La Carihuela, semifinalista en la categoría veterano masculina; y el Club de Remo La Cala del Moral, que ha participado en veteranos y la prueba absoluta masculina.

El podio virtual por clubes del Campeonato de España de llaut lo han completado, junto con el Real Club Mediterráneo de Málaga, el Real Club Regatas de Alicante, con un oro y dos platas; y el Real Club Náutico Calpe, con un oro y un bronce.

*Crónica vía Federación Andaluza de Remo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *