El equipo de Remo del Real Club Mediterráneo sigue cosechando méritos deportivos en una semana en la que aún saboreaba el título de campeones de España de Llaut, renovado el fin de semana pasado. 
 
 
El Campeonato de España de remo olímpico en las categorías juvenil y cadete se ha celebrado este fin semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja de Sevilla con dominio de los representantes andaluces.
 
La competición, que ha reunido a 67 clubes procedentes de nueve comunidades autónomas, ha concluido con un gran puesto para los remeros del Real Club Mediterráneo. 
 
 En la categoría de cuatro sin timonel, los remeros Alejandro Lahoz, Juan Carlos Marfil, Miguel Ángel Mir y Antonio Pere de la Cruz se hacían con la tercera plaza con una marca de 00:07:35,24, a poco más de 50 segundos de la primera embarcación.
 
Con esta medalla de bronce, el equipo de remo del Real Club Mediterráneo sigue demostrando el buen nivel que ofrece en las competiciones, saboreando aún el histórico resultado de nuestros remeros en el campeonato de España de Llaut que se celebraba la pasada semana en Murcia y donde nuestro Club se proclamó campeón de España de remo en banco fijo en la modalidad de llaut tras dominar el medallero de la competición disputada el mencionado  fin de semana en Los Nietos (Murcia).
 
El equipo de Remo de nuestro Club renovó título en el Campeonato de España al lograr dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce en una competición en la que han tomado parte 24 clubes procedentes de cinco comunidades autónomas.
 
Los triunfos parciales del Mediterráneo llegaron en las pruebas, absoluta femenina y juvenil masculina, proclamándose subcampeón en la categoría cadete masculina y tercer clasificado en la cadete femenina. Además, nuestro equipo ocupó la cuarta posición en la categoría veterano masculina.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *