Este fin de semana se ha disputado en la localidad gaditana de Barbate la primera regata del curso 2018/2919 de la quinta edición de la Liga Andaluza de remo en banco fijo-llaut. Más de un centenar de remeros procedentes de cuatro clubes de Cádiz y Málaga han tomado parte en una prueba inaugural en la que el protagonismo ha sido principalmente para el Real Club Mediterráneo, vencedor en tres de las cinco categorías.

Los representantes de nuestro Club han cumplido las previsiones al sumar ocho de las 13 medallas en juego, concretamente tres oros, cuatro platas y un bronce, en una prueba que ha tenido como escenario el puerto de la Albufer. En una competición desarrollada sobre las distancias de 700 y 1.400 metros, el Mediterráneo ha logrado el triunfo en la final masculina de veteranos, en la que ha copado el podio, y en las categorías veterano femenina y juvenil masculina, con oro y plata en ambos casos.

La competición concluía con la entrega de medallas, acto que contaba con la presencia de Miguel Molina, alcalde de Barbate; Javier Rodríguez, concejal de Deportes de la localidad gaditana; Manuel Heredia, presidente del Club de Remo Barbate; y David Galisteo, en representación de la Federación Andaluza de Remo.

A continuación os dejamos una galería de imágenes de nuestros deportistas recibiendo sus triunfos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *