Este sábado se ha celebrado en Lucena (Córdoba) la Copa Andalucía de clubes de natación, la primera cita importante de la temporada en el calendario de natación de la Federación Andaluza de Natación.

A la competición, en la que se han reunido a 355 nadadores procedentes de 20 clubes de toda Andalucía, ha asistido el equipo masculino y el equipo femenino de natación de nuestro Club para luchar por la permanencia en sus respectivas categorías: Primera División para el equipo femenino y Segunda División para el equipo masculino.

Ha sido una buena competición para nuestros nadadores que han demostrado una vez más el trabajo y el compromiso con el que viven su sección. Finalmente, el equipo femenino del Mediterráneo volvía a casa con una séptima posición en la clasificación de la Primera División y el masculino lo hacía también con una séptima posición en la clasificación de la Segunda.

Por tanto, no se lograba la permanencia deseada pero sí se reafirmaba la evolución y la constancia de nuestros deportistas. Durante la competición se han logrado 6 nuevos récords del Club – 3 masculinos y 3 femeninos – y se han recogido 34 mejores marcas personales.

En cuanto a los récords del Club, estos son los obtenidos: Aika Suzuki en 50 libre y 100 espalda, Carlos Hernández en 800 y 1500 libre, el equipo de relevos femenino de 4×50 estilos y el equipo de relevos masculino de 4×50 libre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *