El presidente de la entidad, Eduardo Cestino, ha recogido el galardón en nombre de todos los socios en el año en el que se celebra el 150 aniversario del Club

El gobierno de la Junta de Andalucía ha otorgado al Real Club Mediterráneo la Medalla de Andalucía en la categoría de deporte.

El primer galardón de nuestra región lo recogía el presidente del Club, Eduardo Cestino, de la mano del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; así como el presidente del Parlamento Andaluz, Jesús Aguirre.

Este reconocimiento responde al gran legado histórico, social, cultural y deportivo que atesora el Real Club Mediterráneo desde su fundación hace ahora 150 años.

En palabras del presidente del Club, esta medalla es de todos los socios y todos los malagueños pues se trata de una entidad abierta a la ciudad y que ha crecido de la mano de Málaga.

“Las vidas del Real Club Mediterráneo y Málaga han ido siempre de la mano, evolucionando, creciendo y adaptándonos a las nuevas realidades sociales de manera conjunta y siempre en unidad”.

“Nuestro Club es Málaga. Nuestro Club hace Málaga y ha estado siempre abierto a una ciudad que ha sido testigo de nuestros méritos sociales y deportivos durante un siglo y medio de historia”.

Escucha a continuación las declaraciones del presidente del Club, Eduardo Cestino, tras recoger la Medalla de Andalucía: