La escuela de Pádel Adaptado consigue el subcampeonato de España femenino y el subcampeonato de consolación masculino con el 150 aniversaio del Club presente

 

Los alumnos de la escuela de Pádel Adaptado del Real Club Mediterráneo han participado este fin de Semana en el Campeonato de España de Pádel Adaptado que ha tenido lugar en la localidad levantina de Alicante y que estaba organizado por FEDDI, la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, y la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.

 

 

La expedición de deportistas del Club viajaba acompañada por sus entrenadoras Nini Conejo y Elsa Navarro quienes trabajaron con el equipo en los entrenamientos previos a la vez que disfrutaban de la extraordinaria experiencia de lo que supone un viaje de competición deportiva representando el escudo y los valores del Real Club Mediterráneo.

 

Esta ocasión era la primera en la que el equipo de Pádel Adaptado del Club acudía a una competición a nivel nacional, encontrándose en el equipo deportistas como Mónica Martos, campeona de Andalucía y José Antonio González y José Ángel Rodríguez, actuales subcampeones de Andalucía.

 

Las parejas participaron en las categorías de Competición adaptada los chicos y habilidades deportivas las chicas en una expedición conformado al completo por Mari Carmen Rodríguez, José Antonio González, Javi Mérida , Maxi Cecco, Mónica Martos y José Ángel Rodríguez.

 

Al término de la competición, la pareja formada por Mónica Martos y Mari Carmen Rodríguez se alzaban con el título de subcampeonas de España de Pádel Adaptado.

 

A su vez, la pareja formada por Javi Mérida y Maxi Cecco conseguían el subcampeonato de España de Consolacion de Pádel Adaptado.

 

El pádel adaptado del Real Club Mediterráneo tiene un papel clave en la vida deportiva del Club, acogiendo también a la Asociación Palas Para Todos que encabezan Nini Conejo y Elsa Navarro, promoviendo en todo momento la práctica del Pádel Adaptado. La asociación cuenta con el apoyo y respaldo constantes del Real Club Mediterráneo y está amadrinada por dos deportistas de relevancia mundial como son Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

 

En la entrega de premios todo el equipo alzaba la bandera conmemorativa de los 150 años del Real Club Mediterráneo que se celebra durante este año 2023 y que, a tenor de los resultados en las diferentes disciplinas deportivas, va camino de convertirse en un aniversario histórico en méritos y logros de nuestros deportistas.