El Campeonato de España de remo olímpico absoluto, sub23, adaptado y veterano se ha disputado este fin de semana en la localidad alavesa de Legutiano, con la participación del Real Club Mediterráneo, como uno de los 14 clubes andaluces que han tomado parte en la competición.
 
El Real Club Mediterráneo de Málaga, que ha participado en cinco categorías, se ha hecho con una plata y cuatro bronces, logrando el subcampeonato en skiff femenino. Los terceros puestos han llegado en skiff sub23 femenino, ocho absoluto femenino, doble scull absoluto femenino y cuatro scull absoluto femenino.
 
Las medallas por categorías se han repartido para:
 
  • Bronce en 1x sub23 femenino para Carlota González
  • Bronce en 4x absoluto femenino para Celia de Miguel, Teresa Díaz, Natalia de Miguel y Berta Ruíz
  • Bronce en 2x absoluto femenino para Teresa Díaz y Carlota González
  • Bronce en 8+ absoluto femenino para Marta de las Heras, Celia de Miguel, Teresa Díaz, Carlota González, Raquel Martín, Marisa Mancha, Natalia de Miguel, Berta Ruíz y Felipe Méndez (timonel)
  • Plata en 1x absoluto femenino para Natalia de Miguel  

Así, los remeros del Real Club Mediterráneo han hecho pleno de podio en todas las categorías participantes, obteniendo medallas para todos los equipos y dejando huella en todas las pruebas. Se trata, sin duda, del mejor resultado en remo olímpico de la historia de nuestra entidad. 

Otro de los logros que resultan del paso de nuestro remeros por esta competición es el privilegio de formar parte del podio del 8+, categoría reina del remo olímpico y en la que el Real Club Mediterráneo nunca había optado a medalla en la cita nacional.

 

MEDALLERO POR CLUBES

Medallero CTO ESPAÑA REMO OLIMPICO ABSOLUTOS-SUB23-REMO ADAPTADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *